Milett Figueroa y Yahaira Plasencia se volverán a ver las caras

Milett Figueroa animará evento en Arequipa donde le tocará presentar a Yahaira Plasencia. La última vez se enfrentaron en pista de baile de El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Yahaira Plasencia compitieron en reality de Gisela Valcárcel
Milett Figueroa y Yahaira Plasencia compitieron en reality de Gisela Valcárcel

Milett Figueroa volverá estar frente a frente con Yahaira Plasencia en el Primer Salsa - Cumbia Fest que se realizará en Arequipa el próximo 17 de junio.

MIRA ESTO: Así le fue al reemplazo de Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2017

En dicho evento la escultural modelo será la animadora y presentará a la salsera, una de las figuras estelares del espectáculo. Hay que recordar que ambas fueron las estrellas y campeonas del popular reality de baile “El Gran Show”.

elpopular.pe

También estarán Josimar y su Yambú y La Gran Orquesta. Junto a las figuras capitalinas, también desfilarán por el mega evento, las mejores orquestas arequipeñas Orquesta Bureo, La Combinación Perfecta y Guaguancó.

La visita de la ex de Jefferson Farfán y su orquesta a la Ciudad Blanca ha creado mucha expectativa. El público arequipeño desea verla sobre un escenario en su rol de cantante y en el baile.

elpopular.pe

Entre tanto, Josimar, viene arrasando a nivel nacional con su ritmo salsero, tiene cinco discos grabados en los que destacan temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘He sentido amor’ además de nuevo éxito ‘No te creas tan importante’.

Cristian Domínguez y su Gran Orquesta Internacional llegan con un show diferente, en la serenata por el día del padre y celebrando el 22 Aniversario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...