Rocío Miranda demuestra su talento con el balón en Instagram [VIDEO]

La deportista Rocío Miranda sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram con su dominio de la pelota a pesar de su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda sueña con ver a Perú en el mundial
Rocío Miranda sueña con ver a Perú en el mundial

La guapa modelo Rocío Miranda no solo demuestra todo su talento a la hora de desfilar su espectacular figura en las pasarelas, sino también su gran habilidad en las canchas de fútbol.

LEE MÁS: Fox Sports destaca belleza de Rocío Miranda tras triunfo de Universitario [FOTO]

La sexy voleibolista utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece dominando el balón en el aire por varios segundo y sin quen caiga al suelo como toda una futbolista profesional.

"Entrenando para el mundial  Ahora en New Athletic también tenemos los chimpunes y pelotas para tus tardes de pichanga. ⚽️⚽", escribió la ex azafata de "El último pasajero" en su cuenta oficial de Instagram.

La grabación hecha por la musa de Universitario de Deportes viene causando sensación entre sus miles de fanáticos en el ciberespacio, alcanzando más de 26 mil reproducciones en pocas horas de su publicación.

Cabe señalar que la ex 'Chica Soho' habló sobre su sorpresivo embarazo y que no piensa lucrar con su estado de gestación para salir en algún programa de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: "Mis fans hasta ahora no creen que estoy embarazada"

"Es parte de mi intimidad, ya me ofrecieron hacerme baby shower, pero creo que si tienen algo que regalar que se lo den a la gente que realmente lo necesita. Incluso me llamaron para las galas de 'El gran show', pero les dije que era imposible participar por mi embarazo", sostuvo la morocha.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...