Gisela Valcárcel presenta a nuevos participantes de 'El Gran Show' y no fue como se esperaba (VIDEOS)

Gisela Valcárcel anunció que la segunda temporada de su reality seguirá con el Primer Campeonato Mundial de Baile que presentará a representantes internacionales. Algunos de ellos protagonizaron escándalos en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

A pocos días de empezar la segunda temporada del año de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel dio a conocer este miércoles, en un encuentro con la prensa local, quiénes serán los participantes del Primer Campeonato Mundial de Baile.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel: La Puca le reclama para que devuelva a su 'Cuy' (VIDEO)

Sorpresa causó la conductora cuando presentó a personajes ya conocidos, pues algunos pensaban que quienes iban a participar en esta ‘campeonato mundial’ serían bailarines profesionales.

A continuación los participantes que fueron presentados este miércoles:

Belén Estévez representará a su natal Argentina.

Milena Zárate hará lo propio con Colombia. La colocha protagonizó junto a su hermana uno de los escándalos más sonados en nuestro país.

Coto Hernández, exintegrante de ‘Combate’ y expareja de Karen Dejo, bailará por Costa Rica.

La garota Brenda Carvalho representará a su natal Brasil. Dijo que se reencontrará con la pista después de haber sufrido una lesión.

Lucas Piro, quien se hizo conocido por ser el bailarín de Rosángela Espinoza en ‘El Gran Show’, será otro de los participantes que represente a Argentina.

Karen Dejo será una de las peruanas que representará a nuestro país. En el reality de baile se reencontrará con el modelo costarricense Coto Hernández.

Milett Figueroa regresa a la pista de baile.

Dato: Este sábado se presentarán a otros cuatro participantes.

Reacciones:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...