Mathías Brivio se ríe del look de Yahaira Plasencia

Mathías Brivio, conductor deEsto es guerra, también se burló del nuevo look de la cantante de salsaYahaira Plasencia. Incidente ocurrió durante el segundo programa de la nueva temporada del reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor se sumó a las burlas sobre la nueva imagen de Yahaira
Conductor se sumó a las burlas sobre la nueva imagen de Yahaira

Yahaira Plasencia fue presentada como la nueva 'bomba' del reality de competencias Esto es guerra, sin embargo, su primera aparición como 'guerrera' no se salvó de las críticas en las redes sociales, pues, fue blanco de burlas por su radical cambio de look y su parecido con la cantante de cumbia Rossy War.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no se queda callada y le responde a los que la criticaron por ingreso a EEG [VIDEO]

La nueva imagen de Yahaira Plasencia sigue en la mira de todos. Esta vez, el conductor de dicho programa, Mathías Brivio, no se resistió y fiel a su estilo ironizó sobre el vestuario de la cantante salsera.

Plasencia, quien había llegado con dos minutos de retraso al set del reality, lució un vestido camisero durante la segunda edición de la nueva temporada de Esto es guerra, lo que generó que Mathías Brivio le dedique unas palabras en tono de burla. 

"Primero que nada. Gracias Yahaira por haber venido hasta en pijama al programa", expresó  el conductor en referencia a Yahaira Plasencia.

La cantante y bailarina sólo atino a reirse.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce como Rossy War y Rodrigo González se burla de ella en Facebook

Al respecto, la conductora del programa María Pía Copello defendió a Plasencia y le recordó a Brivio el look que lució en el Miss Perú.

"Tú qué sabes de moda Mathías, por favor. Él va con zapatillas blancas al Miss Perú y le empieza decir cosas a Yahaira", dijo la ex animadora infantil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...