Vania Bludau: su novio le toca partes íntimas mientras morocha graba video

Vania Bludau grabó un video para sus seguidores de Instagram, pero fue sorprendida por su novio Frank DelloRusso, quien no se contuvo y se pasó de mano con la peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania y su novio
Vania y su novio

La morocha Vania Bludau y su novio, el estadounidense Frank DelloRusso, llevan varios meses de enamorados y en las redes sociales dejan notar la gran confianza que se tienen, sin embargo el extranjero se pasó de confianzudo.

LEE MÁS: Vania Bludau causa sensación en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

Mientras Vania Bludau grababa un video para sus seguidores en Instagram Stories, su novio no tuvo reparos en tocarle los senos. Lejos de molestarse, la ex chica reality solo atinó a sonreír, aunque un poco avergonzada.

“Me jodi* el video”, fue lo único que comentó la exintegrante de realities juveniles como ‘Combate’, ‘Calle 7’, ‘Titanes’ y ‘Esto es Guerra’. Al parecer por algunas críticas de sus fans, la bella morocha borró el video.

elpopular.pe

Como se recuerda, Vania Bludau se fue a radicar a Estados Unidos para estudiar cine, sin imaginarse que rápidamente encontraría el amor en Frank DelloRusso, un abogado de profesión.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez manda fuerte mensaje a Vania Bludau y Jeannine Gonzales

Hace unos días la expareja de Christian Domínguez y el estadounidense estuvieron en nuestro país y disfrutaron de las bondades limeñas. La modelo fue la que compartió los bellos momentos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...