Instagram: Katty García confirmó su embarazo y su novia luce feliz [FOTOS y VIDEO]

La ex chica reality katty García dio a conocer que tiene cuatro meses de embarazo por Instagram y contó detalles de su relación con su novia en Estados Unidos.

Katty García luce feliz con su novia Karim Vidal

Katty García luce feliz con su novia Karim Vidal.

14 de Junio de 2017 10:30 am.

Katty García será mamá. Alejada del Perú y con una nueva vida en Estados Unidos, Katty García anunció que tiene cuatro meses de gestación y novia luce emocionada por la noticia en la red social Instagram. “Aún estoy esperando saber el sexo del bebé. Cumplo 4 meses”, dijo la modelo en un enlace telefónico.
 
 
Luego de casarse con el cantante de cumbia Lucho Cuellar, la modelo peruana Katty García inició una nueva vida en la tierra del 'Tío Sam', luego de conocer a su novia en una gira con la agrupación de cumbia 'Alma Bella'.
 
Karim Vidal, la novia de la peruana expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram y está feliz con la llegada del nuevo integrante a la familia. Karim se casó en Estados Unidos con Katty García y tuvo la venia de la familia de su pareja para contraer nupcias. 
 
Katty García se sometió a una inseminación artificial para quedar embarazada y convertirse en madre. "Gracias a Dios todo salió bien y esperamos la llegada de la bebé con mi pareja", dijo la ex artista de cumbia.
 
 

Thank's for everything , You are wonderful

Una publicación compartida de Karim Vidal (@karimvidal) el

 

 

Ves mi felicidad linda no? , pues anímate y busca la tuya y deja en paz la mía .. #Exitos #BuenaVibra

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

 

 

Llego la primavera ! Y ella canta y encanta ☘️ buena vibra !!! @kattygs20

Una publicación compartida de Karim Vidal (@karimvidal) el