Instagram: así luce Oscar Ulloa, el chico que le rompió el corazón a Shakira (FOTOS)

Oscar Ulloa fue el colombiano que terminó con Shakira en un Día de San Valentín. Su decepción amorosa hizo que le escribiera varios temas que ahora son sus mayores éxitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué y su primer novio
Gerard Piqué y su primer novio

Shakira es en la actualidad la colombiana más famosa. Pero no todo en la vida de la cantante fue color de rosa. Antes de gozar del éxito de su disco ‘Pies descalzos’, la colombiana sufrió una gran decepción amorosa.

LEE MÁS: Shakira muestra descuido en Facebook y despierta la ira de sus fans [VIDEO]

Si bien Shakira ahora está feliz a lado del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos bellos hijos, muchos siguen recordando al colombiano Oscar Ulloa, el primer novio de Shakira. Ellos empezaron su romance cuando la barranquillera tenía 17 años.

En una entrevista con un medio colombiano, Ulloa reconoció que le terminó en una fecha especial para todas las parejas, pues se celebraba el Día de San Valentín (en Colombia se celebra en septiembre). ¿La razón? Según dijo, quería que ella siguiera su camino sola. “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, declaró.

Shakira se inspiró en Oscar Ulloa en varios de sus éxitos, como “Antología” y “No”. Incluso él participó en el videoclip del tema “Dónde estás corazón”.

MIRA TAMBIÉN: Imitadora deja 'ciega y sordomuda' a Shakira con su increíble parecido en YouTube [VIDEO]

En la actualidad Oscar Ulloa es empresario y se luce soltero en Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...