Doña Peta lanzó comentario: ¿comparó a Alondra García Miró con Thaísa Leal? (VIDEO)

La madre de Paolo Guerrero prometió que ya no iba a hablar de la vida privada del futbolista, pero sorprendió con comentario sobre Thaísa Leal, la nueva conquista de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista peruano Paolo Guerrero ya está en Brasil y por fin podrá descansar del acoso de la prensa peruana que lo buscaba para que dé alguna declaración sobre su situación sentimental, pero quien sigue en Perú es su madre, Doña Peta, quien en algunas ocasiones dice de más.

PUEDES VER: Paolo Guerrero defendió a su nueva pareja cuando la compararon con Alondra García Miró [VIDEO]

Doña Petronila fue abordada por las cámaras de ‘En boca de todos’ y aseguró que no iba a decir nada de la vida privada de su hijo. Estaba logrando su cometido, hasta que le mencionaron el nombre de la brasileña Thaísa Leal, una guapa nutricionista con la que Paolo Guerrero olvida a Alondra García Miró.

Cuando le preguntaron si Paolo Guerrero está en su mejor momento (sin Alondra y con nueva novia, la mamá del futbolista de El Flamengo expresó. “Ustedes lo están viendo”.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero dijo que no habla de su vida privada, pero suelta tremenda ‘bomba’ (VIDEO)

Cabe recordar que Doña Peta y Thaísa Leal fueron captadas en un conocido restaurante compartiendo, tal y como la señora lo hacía antes con Alondra, su exnuera.

Tras su llegada a Lima, Thaísa Leal se ha vuelto muy popular en Instagram, donde tiene miles de seguidores.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...