EEG: Erick Sabater responde tras ser tildado de 'mochila' de Michelle Soifer [VIDEO]

Erick Sabater respondió a las críticas de Rafael Cardozo lo tildara de mochila de Michelle Soifer en el programa 'Esto es guerra'. El modelo no guardo nada y mostró todo su desagrado ante lo calificativos del garoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater no perdona los ataques de Rafael Cardozo
Erick Sabater no perdona los ataques de Rafael Cardozo

Erick Sabater paso un desagradable momento en 'Esto es guerra' cuando Rafael Cardozo lo tildó de mochila de Michelle Soifer. El ex mister universo mostró todo su desagrado contra los adjetivos del brasileño.

LEE MÁS: Facundo González dice que ama a Paloma Fiuza y ella lo rechazó en vivo

Y que luego que Michelle y Erick  solucionaran los problemas entre ellos y ambos decidieran quedarse en el programa, Rafael no soportó esta especie de drama de pareja y señaló a Sabater de ser la mochila que siempre nos trae la Soifer.

Esto provocó la indignación de Sabater quien muy a su estilo le respondió al ex conductor luego que lo señalada de no ser útil por sí mismo, dependiendo siempre de Michelle.

"Personas un poco imprudente, gente que se siente menos que lamentablemente quiere resaltar con comentarios fuera de lugar. Como dije: vengo con la mejor intención, vengo hacer las cosas bien, si tengo que retirarme, lo haré. Me hubiera gustado estar en ‘Las cobras’”, declaró Erick. 

Pero su baterías también apuntaron contra Michelle Soifer, porque él no entiende porque su ex pareja también ha decidido estar junto a él formando parte del mismo equipo.

“No sé qué le pasa en la cabeza, no sé lo que siente. No sé qué cree que va a ocasionar. Personalmente, una cosa es delante de cámaras y otra, detrás de cámaras”, afirmó el ex modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...