Tula Rodríguez: "Gisela es padre y madre"

Tula Rodríguez dice que 'la Señito', Gisela Valcárcel, merece celebrar por todo lo que hizo por su hija. Confiesa que quiere juntarse con ella

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Estoy cumpliendo con la ley, es decir, con el pago a mis trabajadores”, dijo Tula  Rodríguez
“Estoy cumpliendo con la ley, es decir, con el pago a mis trabajadores”, dijo Tula Rodríguez

Antes eran señaladas como enemigas públicas, sin embargo, la ex bailarina Tula Rodríguez  confiesa que no hay ningún resentimiento con Gisela Valcárcel. Por eso le gustaría juntarse con ella por una causa benéfica. 

LEE MÁS: Ordenan embargar cuentas bancarias de Tula Rodríguez por no pagarle a ex empleado [VIDEO]

—¿Hay una posibilidad de verte en El gran show?

—Antes decía no, ahora digo no lo sé. Han pasado varios años también. 

—¿Las fricciones o malestares fueron superados?

—Totalmente, yo creo que hace mucho tiempo. Y creo que estoy segura de que la otra parte también. Uno nunca sabe, pero es una decisión que tiene que ser tomada con todos los integrantes de mi familia, porque de hecho sería toda una polémica que ellos tienen que soportar.

—Si no fuera en el reality, ¿te juntarías con Gisela Valcárcel para un obra o fin social?

—Podría ser, sin (business) puede ser. Si es por un tema de apoyo, por mi parte yo estaría dispuesta en juntarme con (Gisela). No hay ningún problema. 

—Sería lindo verlas juntas.

—Ella es madre, yo lo mismo. Está súper bien con lo suyo, yo estoy bien con lo mío. Cero cosas negativas y, es más, espero que sea lo mismo de ella hacía mí. 

—¿Le desearías feliz Día del Padre a Gisela Valcárcel?

—Ella ha sido mamá y papá, entonces hay una fecha del Día del Padre y que lo disfrute porque se lo merece. Es hidalgo reconocer cuando la gente ha desempeñado un papel importante. 

—Gisela relató en su momento lo duro que le costó sacar adelante a su hija.

—Aprovecho para decir que la pasé súper bien. Y a través de lo que ha hecho ella con su ejemplo como mamá y padre para las demás mujeres que lo realizan ahora, que Dios las bendiga grandemente. Las abrazo con todo mi corazón y que brinden con un buen whisky como Something Special.

JALA LAS OREJAS A FLAVIA

Tula se indignó al saber que la joven actriz tildó de chola a la modelo Aída Martínez.

“Nadie está para minimizar al otro. El que no tiene de inga tiene de mandinga. Hay que respetarnos, no se puede estar con ese tipo de ofensas. Perdón, qué desubicada la muchachita. Qué lastima que una niña tan hermosa tenga tantas cosas feas dentro. Ojalá no sea cierto”, acotó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...