Gisela Valcárcel sigue invencible los sábados con El gran show

Gisela Valcárcel desplazó de lejos en el rating a su competencia directa, el 'Wasap de JB', que antes le pisaba los talones. Este año la conductora siempre ha liderado con El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel mantiene la corona del fin de semana
Gisela Valcárcel mantiene la corona del fin de semana

Gisela Valcárcel no para de saborear las mieles del éxito en la pantalla chica. Y es que el último fin de semana nuevamente se ubicó en el primer lugar en sintonía con el primer campeonato mundial de baile de El gran show.

LEE MÁS: El gran show: mira los mejores momentos de la segunda gala [FOTOS]

La popular 'Señito' hizo 15.8 puntos, mientras "El reventonazo de la Chola" se ubicó en el segundo lugar con 12.0. Asimismo, Mujeres sin filtro alcanzó 9.2 puntos, el "Wasap de JB" que antes le pisaba los talones al reality de baile 9.7 y "Qué tal sorpresa" se quedó relegado con 8.6 puntos.

Sin duda alguna los nuevos participantes del programa de baile lograron capturar la atención de la teleaudiencia. Mediáticos personajes como Milett Figueroa, Lucas Piro, Karen Dejo, Milena Zárate, Brenda Carvalho, entre otros forman parte de esta temporada.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Milena Zárate no aguantó más y destruye a Edwin Sierra [VIDEO]

Gisela Valcárcel tiene la corona de los sábados desde la anterior temporada de El gran show. Ella asegura que no le teme a la competencia y que está segura que con trabajo y perseverancia se consiguen buenos resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...