Thalía roba suspiros en Instagram con sexys imágenes en traje de baño [FOTOS]

Thalía está disfrutando al máximo sus vacaciones y no deja de compartir en su cuenta de Instagram sensuales fotos en traje de baño que tienen encandilados a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía en el mejor momento de su vida
Thalía en el mejor momento de su vida

La mexicana Thalía sabe muy bien cómo consentir a sus miles de seguidores en las redes sociales. La cantante viene disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas y no duda ni un segundo en compartir imágenes en sexys trajes de baño.

LEE MÁS: Thalía enternece en Instagram al compartir un gran logro de su hijo [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Thalía dejó en claro que a pesar de la edad que se tenga, uno siempre puede lucir bella si es que te lo propones.

instagram prueba

Como era de esperarse, las imágenes de la también actriz se robaron más de un suspiro entre sus fanáticos. “¡Sé feliz! Acepta quién eres y cómo eres", se lee en la descripción de una de sus fotos.

MIRA TAMBIÉN: Thalía y Paulina Rubio sorprenderán al mundo al superar rivalidad [FOTO]

"Hermosa y única como la reina que eres", "¡Divina!", "El tiempo no pasa por esta mujer, linda", "Preciosa, como siempre", son lo algunos de los comentarios que están en su Instagram.

instagram prueba

Thalía se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones junto a sus hijos y esposo. La cantante demuestra que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...