Facebook: Hija de Vanessa Terkes fue confundida como dama de compañía [FOTO]

La estudiante Sujetka Terkes, primogética de la guapa Vanessa Terkes, compartió en su Facebook los comentarios violentos que ha recibido por ser mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes orgullosa de su engreída
Vanessa Terkes orgullosa de su engreída

La bella actriz Vanessa Terkes viene triunfando en su carrera en la actuación desde hace varios años en el país de México, aunque no todo es felicidad en lo quen se refiere a su entorno familiar.

LEE MÁS: Amor amor amor: ¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz? [VIDEO]

La guapa estudiante Sujetka Terkes, hija de la ex conductora de "Combate", compartió en sus redes sociales un extenso artículo sobre la violencia que existe en contra de las mujeres y los insultos de grueso calibre que recibe a menudo simplemente por ser una mujer atractiva.

"Me llamo SUJETKA y  soy una persona con sus características propias. No me puedo quejar. Por un lado, todo lo que ha salido sobre mí podría decirse que es 'bueno'. Giran en torno a lo que se considera mi 'actual belleza externa' y mi cambio hacia la adultez. Pero en realidad, ¿Qué es la belleza? ¿Qué pasaría si estos adjetivos no fueran 'buenos' hacia mí? ¿Dejarían de hacer artículos basados en 'lo bello' o los harían igual sabiendo que los comentarios van a ser malos sin importar cómo puede afectar eso a una persona?", escribió la engreída de la popular 'Chata' en su cuenta oficial de Facebook.

La próxima graduada en Artes Visuales Contemporáneas tampoco pudo ocultar su indignación al recibir constantes comentarios por parte de cibernautas para trabajar como una 'dama de compañía'.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes muestra un detalle de su sexy figura en Instagram [FOTO]

"Las consecuencias que estos traen, tras ser publicados, -prosigue- son de todo tipo no solo personales ni emocionales. No quiero generalizar que todos los mensajes que recibo son malos (y agradezco a los que no) pero hay varios que considero no conocen la línea que hace la diferencia entre enviar mensajes agradables y mensajes desagradables. Estar constantemente recibiendo mensajes desde 'hola traviesa' hasta propuestas para ser dama de compañía por solo mencionar un par, hace sentir incomoda a cualquiera", agregó Terkes en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...