Phillip Butters llamó “baboso” a Salvador del Solar y él le da una gran lección [VIDEO]

Salvador del Solar respondió a Phillip Butters. A diferencia del periodista, el titular del Ministerio de Cultura no cayó en los insultos, pero dio un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Salvador del Solar le da una gran lección a Phillip Butters
Salvador del Solar le da una gran lección a Phillip Butters

Phillip Butters no agüantó que el ministro de Cultura, Salvador del Solar, lo critique por sus desafortunadas declaraciones contra los jugadores de fútbol de Ecuador, por lo que no dudó en insultarlo. El periodista obtuvo respuesta este martes.

PUEDES VER: Phillip Butters arremete contra el ministro de Cultura y dice que él "SÍ trabaja"

Salvador del Solar, quien se encontraba en el lanzamiento del evento Fiesta de la Música 2017, aseguró que tiene cosas más importantes que hacer y evitó responderle al periodista que hace unos días tildó de “monos” a los seleccionados del vecino país del norte."Yo la verdad no voy a perder mi tiempo hablando sobre los comentarios de Phillip Butters. Tengo bastante trabajo que hacer y el compromiso de todo mi equipo es luchar contra el racismo. Si Phillip Butters quiere o no retractarse esa es responsabilidad de Phillip Butters. Mi responsabilidad a cargo del Ministerio de Cultura es luchar contra el racismo y hacer de nuestro país un lugar que sea mucho más fácil vivir para todos", sostuvo.Para Phillip Butters, el destacado actor quiere ganar fama a costas de él. “Se quiere hacer famoso conmigo Salvador del Solar, porque yo sí trabajo y no como él que se fue de vacaciones (en sus primeros días como ministro)... ¿En eso tiene que perder el tiempo un ministro de estado?”, añadió sobre el ministro que –según dijo– él “no ha jugado ni bolitas en el colegio” sino “yaxes”.“Los peruanos como Salvador del Solar y su grupito de comunistas y socialistas resentidos que tiene en el Ministerio de Cultura que no han hecho nada nunca por la cultura del Perú, porque no han dicho nunca ‘esta boca es mía’ con el 'muro de la vergüenza' de Huaquillas”, siguió cuestionando Phillip Butters.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Cultura le dice a Phillip Butters ya basta de racismo [VIDEO]

Como se recuerda, el periodista fue duramente criticado por los comentarios racistas que hizo en su programa radial donde mencionaba a los integrantes de la selección de fútbol de Ecuador. "Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, esos tienen bíceps en los párpados", expresó Phillip Butters.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...