Vania Bludau ahora acusa a la prensa peruana de ser chismosa y cizañosa [VIDEO]

Vania Bludau no guarda un buen recuerdo de los medios de comunicación del Perú por eso en imágenes que mostrará el programa Amor, amor, amor vemos cómo reacciona cuando le preguntan por la prensa de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau nos demuestra que no tiene nada de cariño a la prensa peruana
Vania Bludau nos demuestra que no tiene nada de cariño a la prensa peruana

Vania Bludau ha tenido dimes y diretes con varias figuras de nuestra farándula, terminando algunas en los tribunales; por eso parece que le preguntan a sensual morocha por la prensa peruana ella muestra su molestia y así lo veremos en un informe que anuncia el programa Amor, amor, amor.

LEE MÁS: Vania Bludau: su novio le toca partes íntimas mientras morocha graba video

Pese a que ella no quiere ni escuchar de la prensa peruana, siempre usa sus redes en especial el Instagram para mantener comunicación y opinión de varios temas de nuestro país.

En la imágenes vemos como la sensual morocha es entrevistada por un medio en miami y le pregunta porque no quiere responderle a la preguntas que le hacen los medios peruanos, a los que ella responde de manera contundente.

"No le respondió a los medios peruanos porque se el karma que tienen y la cizaña que traen", aseguró la ex artista que ahora está dedicada a otros negocios en los Estados Unidos, país donde radica.

Y es que en el pasado Vania ha tenido varios enfrentamiento con los medios, asegurando que muchos fueron provocados por programas y diarios que buscaban sus respuesta

Quizás por eso ya desde más de dos años, Vania radica en los Estados Unidos, en donde incluso encontró el amor. Ahora ella solo regresa a nuestro país dos veces al año para comprar insumos para su  línea de lenceria que vende en el extranjero.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...