Amor amor amor: Peluchín fue sacado del aire en vivo [VIDEO]

Rodrigo González 'Peluchín' y sus seguidores se vieron sorprendidos cuando inesperadamente cortaron la transmisión en vivo de Amor amor amor para en su lugar poner otro programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor amor amor fue sacado del aire de manera imprevista
Amor amor amor fue sacado del aire de manera imprevista

Los seguidores de Amor amor amor mostraron su sorpresa en las redes sociales luego que el programa de espectáculos fuera sacado del aire inesperadamente durante la emisión de la segunda gala de su reality 'Bailando por un juego'.

LEE MÁS: Rodrigo González se sintió ‘tonto útil’ de Christian Domínguez y explota en vivo [VIDEO]

Todo ocurrió cuando Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre iban a dar a conocer el resultado de la pareja que había obtenido el puntaje más alto en el reality de baile del programa cuando sorpresivamente fue sacado del aire para dar pase a Tengo algo que decirte.

Como se recuerda, 'Bailando por un juego', es un concurso de baile en donde participan polémicas figuras de Chollywood como Claudia Ramírez, Dayana Valenzuela, Juan 'Chiquito' Flores, Marco 'Chemo' Ruíz, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ pierde la paciencia en vivo con trabajador de ‘Amor, amor, amor’ [VIDEO]

Luego de la eliminación de Claudia Ramírez, los conductores del programa de espectáculos se disponían a elegir la pareja con los mejores pasos de baile pero fueron sacados del aire de manera abrupta.

Cabe señalar que Amor amor amor este miércoles comenzó en un horario que no le corresponde debido al partido entre México y Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones. Por esta razón Peluchín contó con un corto tiempo en su programa. ¿El conductor habrá considerado esta acción como una falta de respeto? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...