Esto es guerra apenados por dantesco incendio en Las Malvinas

El conductor de "Esto es Guerra",Mathías Brivio, dedicó unas palabras a los 300 bomberos que intenta aplacar el terrible incendio desde horas de la tarde en el centro comercial de Las Malvinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se muestran solidarios con la desgracia del incendio en Las Malvinas
Se muestran solidarios con la desgracia del incendio en Las Malvinas

"Esto es Guerra" comenzó el programa mencionando el lamentable incendio que se produjo en el centro comercial de Las Malvinas, donde el fuego está imparable y hasta el momento los bomberos no han podido calmar pese a los esfuerzos que vienen realizando desde horas de la tarde. El conductor del reality, Mathías Brivio, dedicó unas palabras a los destacados hombres de rojo.

 

VEA MÁS: Christian Domínguez insultó de la peor forma a Tomate Barraza

 

“Es lamentable lo que estamos viendo en Las Malvinas, y lamentable que aún haya gente atrapada. A esto se suma la oscuridad de la noche. Esperemos que todo salga bien. Desde aquí mi agradecimiento eterno a los bomberos por la sacrificada y voluntaria labor que hacen en favor de la sociedad”, expresó muy apenado Mathias Brivio. 

 

“Espero que en un corto plazo se pueda controlar la situación. Sabemos que es un centro ferretero, sabemos que hay pinturas y muchos productos inflamables, pero confiamos en nuestros bomberos”, añadió el conductor de “Esto es guerra”. 

 

El representante del equipo de los cobras  –que es periodista—dio a entender que el área de prensa de América Televisión tiene la potestad para interrumpir la transmisión de “Esto es guerra” para informar sobre el incendio cuando lo crea conveniente. 

 

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz causa furor en instagram con sexy escote

 

Hay que tener  presente que más de 300 bomberos repartidos en más de 50 unidades de todo tipo intentan controlar un incendio de código cuatro que se presenta en Las Malvinas. El difícil acceso al punto donde se encuentra el fuego complica los trabajos de los voluntarios. Se ha reportado un bombero grave y otro en cuidados intermedios. No hay reportes oficiales de víctimas fatales aún, pero si desaparecidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...