EEG: Paloma Fiuza le dijo 'monstruos' a Yahaira Plasencia y a Michelle Soifer [VIDEO]

Paloma Fiuza sorprendió a los participantes de 'Esto es guerra' con sus declaraciones. La brasileña no tuvo inconvenientes en darle todo su apoyo a Rosángela Espinoza, quien tiene más de una enemiga en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza le dijo 'monstruos' a Yahaira Plasencia y a Michelle Soifer
Paloma Fiuza le dijo 'monstruos' a Yahaira Plasencia y a Michelle Soifer

Paloma Fiuza ha causado gran revuelo en el reality de competencias 'Esto es guerra'. Y es que la brasileña salió en defensa de Rosángela Espinoza y tuvo fuertes declaraciones en contra de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

LEE MÁS: Larissa Riquelme ya no quiere saber de desnudos

Todo empezó cuando la garota fue llamada a aclarar un reciente incidente entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en el set del programa. Ella sostuvo que su compañero 'Rous' necesitaba refuerzos para defenderse de "dos monstruos", esto en alusión a Yahaira y Michelle. 

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar y en ese mismo momento la conductora, María Pía Copello, le pidió una explicación. 

Paloma afirmó que lo que quiso decir fue que sus dos compañeras son "mujeres de carácter", fuertes y que no se quedan calladas ante nada. "No quise decir que tienen la lengua afilada", expresó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Hoy será la última aparición de Milett Figueroa en 'El Gran Show'?

Tras sus declaraciones, Michelle Soifer afirmó que Paloma no se encuentra muy tranquila tras la llegada de Thiago. Al preguntar por el brasileño no se le pudo ubicar, mientras que Paloma descartó que esté en alguna relación en la actualidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...