EEG: Yaco Eskenazi dijo lo que realmente piensa sobre Yahaira Plasencia [VIDEO]

El histórico capitán de 'Los leones', Yaco Eskenazi, sorprendió con este comentario sobre la salseraYahaira Plasenciaen Esto es guerra. Mira aquí qué dijo sobre la popular 'reina del toto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi envió mensaje a Yahaira Plasencia
Yaco Eskenazi envió mensaje a Yahaira Plasencia

Yaco Eskenazi se refirió al desempeño de la salsera Yahaira Plasencia en el programa de competencia Esto es guerra y sorprendió a todos con estas polémicas declaraciones. ¿Qué responderá la cantante?

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia habla sobre su salud y preocupa a fans [VIDEO]

El capitán de 'Los leones' Yaco Eskenazi sostuvo que Yahaira Plasencia tiene condiciones para convertirse en una de las mejores competidoras en el reality juvenil. Además, destacó el esfuerzo que hace la 'reina del toto' para participar y cumplir con los retos en Esto es guerra.

"Yahaira está enfrentando bien (a Rosángela) y creo que poquito a poquito le va agarrar más confianza a los juegos y no va a ser mala, yo creo que va a ser buena". dijo Yaco. 

"Hay situaciones que son difíciles y ella los está encarando. Encarar tus miedos es de lo que se trata la vida", añadió el 'guerrero histórico'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza humilló a Yahaira Plasencia en juego extremo [VIDEO]

Recordemos que en la primera edición de esta nueva temporada,  Plasencia fue presentada por los conductores, María Pía Copello y Mathías Brivio, como la nueva 'bomba' en Esto es guerra y sus seguidores esperan que de la talla en las competencias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...