Christian Domínguez es denunciado por usar documentos falsos [VIDEO]

Christian Domínguez está involucrado en un serio problema legal luego que se conociera que utilizaba una licencia de conducir falsa. El cumbiambero perdió su brevete en el 2016 y en solo 4 días ya tenía uno nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez en serios problemas legales
Christian Domínguez en serios problemas legales

Christian Domínguez nuevamente en el ojo de la tormenta. El cantante ha sido denunciado por la Primera Fiscalía de Chorrillos por utilizar un brevete falso y conducir con normalidad con el mismo.

LEE MÁS: Christian Domínguez e Isabel Acevedo disfrutan su amor en Iquitos [VIDEO y FOTOS]

Efectivos policiales detuvieron a Christian Domínguez y es allí cuando se percataron que su documento era falso, el mismo que habría sido proporcionado por un tramitador solo cuatro días después de haber perdido el original en el 2016.

Según se informó, el año pasado Christian Domínguez denunció haber extraviado su licencia de conducir, sin embargo, una tercera persona le proporcionó otro documento, que supuestamente iba a ser cambiado por uno original.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez insultó de la peor forma a Tomate Barraza [VIDEO]

El especialista Julio Rodríguez expresó lo siguiente: "las licencias de conducir, las licencias de portar armas son trámites que se realizan personalmente y el utilizar tramitadores origina que el documento sea falso".

"Definitivamente es grave. Estamos hablando de un delito que de encontrarse responsable a la persona, la pena mayor de de 4 (años). Esto es un delito, no se trata de un error. Se trata da un delito.", agregó el abogado-

Con esta grave falta, el cumbiambero afronta un lío legal porque podría ir hasta cuatro años de prisión aunque si se somete a la confesión anticipada, evitaría ir a la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...