Mario Testino y sus increíbles pasos de baile al ritmo de 'Despacito' [VIDEO]

Mario Testinose sumó a la fiebre de 'Despacito'. El fotógrafo internacional cautivó a sus seguidores enInstagramcon sus espectáculares movimientos de cadera. Mira aquí el video que ya tiene más de 500 mil visualizaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Testino nos sorprendió con su baile 'Despacito'
Mario Testino nos sorprendió con su baile 'Despacito'

Mario Testino se rindió ante 'Despacito'. El famoso fotógrafo peruano causó tremendo alboroto en Instagram  luego de compartir un video donde aparece bailando al ritmo del hit reggaetonero de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

LEE MÁS: Kylie Jenner visitó museo de Mario Testino con sobrina de Will Smith [FOTOS]

Todos a bailar.  'Despacito' ha conquistado los corazones de varios artistas peruanos e internacionales. Esta vez, el talentoso fotógrafo Mario Testino se sumó al éxito musical y deleitó a sus seguidores con sus incríbles pasos de baile. 

"¡Disfruta la vida!", es el mensaje que acompaña la publicación del artista en Instagram. Después de bailar, Testino decidió darse un rico chapuzón en la piscina para continuar con su devertido momento.

MIRA TAMBIÉN: Mario Testino fotografía a Kendall Jenner y sorprende a fanáticos [VIDEO Y FOTOS]

'Despacito' ha logrado rápidamente estar en los primeros lugares de preferencia en las emisoras más importantes de varios países y se podría afirmar que es el tema más popular del año 2017. En YouTube ha superado los 2 billones de reproducciones.

Ante esto, el reggaetonero Daddy Yankee sostuvo que está pasando por un buen momento profesional. Mientras que Luis Fonsi ha adquirido la fama mundial, así lo hace notar su actual gira por europa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...