Revive los mejores momentos de la tercera gala en 'El gran show' [FOTOS]

'El gran show' La tercera gala cumplió con la participación de Belén Estévez, Millet Figueroa y otros participantes. El programa conducido por Gisela Valcálcel alcanzó altos picos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tercera gala de 'El Gran Show' sorprendió a todos con sus presentaciones y sentencias
La tercera gala de 'El Gran Show' sorprendió a todos con sus presentaciones y sentencias

Una noche más de 'El gran Show' ocurrió este fin de semana en las instalaciones de América Televisión en Pachacamac. El programa de baile de Gisela Valcárcel tuvo momentos de dura competencia entre Belén Estévez, Millet Figueroa y hasta la participación de Tilsa Lozano como jurado en el programa. 

LEE MÁS: Carlos Cacho tildó de desubicada y prepotente a Belén Estévez en 'El gran show'  [VIDEO]

elpopular.pe

Los jueces observan soprendidos al bailarín que se subió a la mesa del jurado a demostrar su destreza en el baile. Gisela Valcárcel mira atenta los movimientos del escurridizo bailarín.

elpopular.pe

Una bailarina clama la ayuda del público a que voten por ella y continúe en el programa. Gisela Valcárcel la acompaña en la escena.

elpopular.pe

Tilsa Lozano sorprendió a todos con su participación en 'El gran show'. La intérprete de 'Me tienen envidia' lució un vestido rosado y cautivó a sus fans.

elpopular.pe

El curioso baile del participante sorprendió a los jurados. Carlos Cacho y Tilsa Lozano miran atentamente la acción.

elpopular.pe

Millete Figueroa y Patricio Quiñones dieron todo en el escenario, el novio sufrió una lesión y se pensó que era de gravedad.

elpopular.pe

Jurado lamentó la lesión del participante y le desearon su pronta recuperación para que regrese al escenario a hacer lo que más le gusta.

elpopular.pe

La lesión de Patricio Quiñones preocupó a su novia Millete Figueroa. La pareja mantiene una buena relación sentimental y un gran performance en la pista de baile.

elpopular.pe

Al final del programa Carlos Cacho y Tlisa Lozano bailaron frente a la mesa del jurado y demostraron que también saben menear el cuerpito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...