Instagram: Reportera de La Noche es Mía quiere más tatuajes y posa con torso desnudo [FOTO]

Adri Vainilla es considerada una de las reporteras más sexys de la televisión peruana enInstagram. La joven trabaja enLa Noche es Míaaproximadamente un mes y medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de La Noche es Mía se luce muy sensual
Reportera de La Noche es Mía se luce muy sensual

La reportera de La Noche es Mía, Adri Vainilla, causó furor en su cuenta de Instagram. La desinhibida joven posó en topless y compartió la fotografía para 'mostrar' donde irán sus nuevos tatuajes. 

LEE MÁS: Instagram: las candentes imágenes de Adri Vainilla, la reportera de ‘La Noche es Mía’ [VIDEOS]

En la imagen, se puede observar que la joven periodista Adri Vainilla está con los brazos levantados y con el torso completamente desnudo. La publicación en Instagram ya cuenta con más de 1.600 'me gusta', además, varios comentarios que 'aplauden' la actitud de Adri.

"kiero más tatuajes / más piercings / más ropa", es el breve mensaje que acompaña la polémica foto de la periodista.

¡Qué tal escándalo! Adri Vainilla ha confesado que le gusta generar polémica con sus sugerentes imágenes en sus redes sociales. Ella ha manifestado en más de una oportunidad que esta acción es su 'hobby' para 'escandalizar' a las personas 'más conservadoras'.

MIRA TAMBIÉN: Reportera de 'La Noche es Mía' posa completamente desnuda en Instagram [FOTO]

"Me encanta escandalizar a los conservadores, es mi hobby, se lo merecen por no abrir su mente y hacerle daño a la gente haciéndolos sentir culpables", dice la reportera de La Noche es Mía sobre sus desnudos y fotografías eróticas. 

Mira aquí su reciente publicación:

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...