Patricio Quiñones es amenazado de muerte tras menospreciar a reportera de Amor amor amor [FOTO]

Patricio Quiñones difundió que viene recibiendo amenazas de un supuesto hermano de reportera de Amor amor amor a quien le dio una manzana alegando que 'debía tener hambre'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones teme por su integridad
Patricio Quiñones teme por su integridad

Patricio Quiñones, en los últimos días, ha recibido cientos de críticas por la lamentable actitud que tuvo con una reportera de Amor amor amor al darle una manzana y decirle 'debes estar con hambre'. Ahora el bailarín difundió un mensaje en el que se lee una amenaza contra su vida.

LEE MÁS: Milett Figueroa arremete contra el programa de Jazmín Pinedo y los llama "monos"

A través de su cuenta de Instagram, en el mensaje dedicado a Patricio Quiñones se lee una serie de improperios y una pésima ortografía por parte de un supuesto hermano de la periodista del programa de espectáculos. Incluso amenazan con esperarlo fuera de donde ensaya para El gran show para meterle 'cuchillo'.

Por su parte, Patricio Quiñones publicó un extenso mensaje en donde pide disculpas si la reportera se sintió 'humillada por su actitud y además respondió a la amenaza.

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe llamó 'pulgoso' a novio de Milett Figueroa [VIDEO]

"Es claro quienes son el ejemplo de maltrato. Y como este hermano independientemente de su escritura defiende a su hermana de la manera que cree correcta, yo siempre voy a defender a la persona que amo de quien sea y como sea. Porque eso es de hombres y hablar de los demás no lo es", finalizó el bailarín en su publicación de Instagram. ¿Peluchín saldrá a responderle?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...