El gran show: Tilsa Lozano y Milett Figueroa no soportaron verse cara a cara [VIDEO]

Tilsa LozanoyMilett Figueroase volvieron a ver las caras después de varios entredichos. El escenario de El gran show fue testigo del incódomo encuentro entre ambas figuras del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rivalidad entre ambas figuras es bastante notable
La rivalidad entre ambas figuras es bastante notable

Un tenso momento se vivió al inicio de la última edición de El gran show cuando Tilsa Lozano y Milett Figueroa se volvieron a ver las caras. Ambas no suelen disimular sus discrepancias frente a sus 'adversarios', sin embargo, esta vez la popular 'Milechi' fue quien se mostró más incómoda con la situación.

LEE MÁS: El gran show: novedades de la cuarta gala y presentación de nuevo jurado

Tilsa Lozano llegó como jurado invitada y la modelo Milett Figueroa no pudo evitar mostrar su molestia. Gisela Valcárcel presentó por todo lo alto a la ex ´vengadora' y ella desfiló sobre el escenario de El gran show frente a la mirada desconcertante de 'Milechi'.

Tilsa Lozano, fiel a su estilo, señaló que el enamorado de Milett Figueroa no le suma. Ante ello, la modelo prefirió no responderle.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa habló sobre nueva amistad de su madre con Tilsa Lozano [VIDEO]

"Lo que siento es que la estrella es Milett, la que brilla es Milett, cuándo tú tienes una pareja tiene que estar a tu altura", le dijo Tilsa Lozano a Milett Figueroa.

Milett trató de no hacer caso pero no pudo evitar derramar algunas lágrimas de impotencia por lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...