'Puchungo' Yáñez alborota Twitter con estas fotos subidas de tono

Usuarios de redes sociales han quedado boquiabiertos con las polémicas publicaciones de 'Puchungo', quien mostró su peculiar manera de celebrar el Día del Amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Puchungo' Yáñez celebra así el 'Día del Amigo'
'Puchungo' Yáñez celebra así el 'Día del Amigo'

Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez ha armado todo un alboroto en Twitter por sus recientes publicaciones sobre el ‘Día del Amigo’, fecha que celebra de una manera muy pícara.

LEE MÁS Combate: Bruno Agostini fue descalificado por excederse con Andrea Cifuentes [VIDEO]

Así, por ejemplo, se puede ver al exfutbolista recostado en su cama junto a unos condones. “Hoy no se sale descansar para mañana pichanguear 9 am feliz día del amigo (sic)”, cita la publicación que ha generado gran cantidad de reacciones en redes sociales.

Los usuarios que siguen a ‘Puchungo’ en Twitter pusieron énfasis en su fama de ‘galán’ y con comentarios de grueso calibre hicieron bromas sobre la supuesta ‘noche loca’ que irá a pasar hoy el exjugador.

Cabe recordar que, hace algunos días, Yáñez publicó otra imagen bastante subida de tono, en la que se puede observar a una pareja tocándose sus partes íntimas entre sí. “La relación perfecta sí existe y es cuando los dos son pervertidos”, cita el texto que acompaña la imagen.

MIRA TAMBIÉN Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas [VIDEO]

“Más rico”, agregó ‘Puchungo’ Yáñez en la descripción del twitt, que fue respondido por gran cantidad de seguidores del exdeportista. Todos ellos estaban de acuerdo con lo que se leía en la publicación.

Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez es uno de los solteros más mediáticos del medio. Aunque ha sido vinculado a gran cantidad de féminas, aún no se le ha visto intenciones de dar el siguiente paso.

Una de las últimas ‘victimas’ con la que fue vinculado es Karla Tarazona. A ambos se les vio muy acaramelados durante una fiesta, aunque luego salieron a desmentir alguna relación y aseguraron que sólo son buenos amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...