Olinda Castañeda dice que Tilsa envidia a Milett por este motivo (VIDEO)

Olinda Castañeda lanzó tremendo misil contra Tilsa Lozano y defiende a Milett Figueroa de los ataques de la ex Vengadora. Además la descalifica como jurado de El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda suelta toda su artillería contra Tilsa Lozano
Olinda Castañeda suelta toda su artillería contra Tilsa Lozano

Olinda Castañeda salió en defensa de Milett Figueroa de los constantes ataques de Tilsa Lozano y le dio donde más le duele a la ex Vengadora. Seguró pondrá el grito al cielo cuando lea esta nota.

MIRA ESTO: Olinda Castañeda causa furor en Instagram con sexy ropa de baño [VIDEO]

La archinemiga del jurado de El gran show no le agradó que descalifique a Patricio Quiñones como pareja de Milett y la haga llorar a la modelo en la última gala del reality de baile.

"No entiendo por qué habla de Milett, si ella es feliz con Pato no es su problema. Quizás evidia a Milett porque Pato está soltero y ella se metió con un hombre casado (Loco Vargas)", indicó.

Ahí no quedó todo, Olinda no tuvo piedad y descalificó a Tilsa como jurado del programa de Gisela Valcárcel, porque no que no tiene los conocimientos para calificar el desempeño de los bailarines.

"No sé qué hace en ese programa, no sabe hablar, rajas es su especialidad. Acaso conoce de baile, qué conocimientos sabe de técnicas de baile", refirió.

Olinda Castañeda como Jonathan Maicelo y Milena Zárate tendrá su stand de ropa en el Festival del Mar-Vive Perú, a realizarse del 14 al 30 de julio en la Costa Verde de Magdalena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...