Patricio Parodi se solidariza en Instagram con Korina Rivadeneira [FOTO]

El guerrero Patricio Parodi utilizó su cuenta de Instagram para salir en defensa de la venezolana Korina Rivadeneira ante su inminente deportación del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi confía en una solución para modelo
Patricio Parodi confía en una solución para modelo

El conocido modelo Patricio Parodi no mostró indignaco con la triste situación que viene atravesando la chica reality Korina Rivadeneira, quién se encuentra en la clandestinidad para evitar su deportación.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se dice de todo con la madre de Patricio Parodi en Instagram [VIDEO]

El integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un solidario mensaje para la guapa venezolana y también para el polémico piloto Mario Hart.

"No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demas, más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo... lamentable", manifestó el popular 'Pato' en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja de Sheyla Rojas aseguró que la conocia 'Princesa guerrera' cuenta con todo el apoyo de sus compañeros del reality de competencia de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas fue 'troleada' por Paul Martin con Patricio Parodi [VIDEO]

"Kori cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que SABEN la verdad de como son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo ", añadió Parodi en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...