Magaly Medina tilda de 'conchuda' a Greysi Ortega por opinar del tema Korina Rivadeneira [VIDEO]

Magaly Medina no ocultó la ironía al referirse de Greysi Ulloa luego que la colombiana saliera a recomendarle a Korina Rivadeneira que se entregue. Por eso la periodista no dudó de calificarla de conchuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no ocultó la molestia tras declaraciones de hermana de Milena
Magaly Medina no ocultó la molestia tras declaraciones de hermana de Milena

Magaly Medina volvió a mostrar su ironía y comentario mordaces cuando se refirió a Greysi Ulloa. La conductora de 90 matinal se burló que ahora la hermana de Milena este de opinóloga dando recomendaciones a Korina Rivadeneira y su actitud frente a lo que ordena la justicia.

LEE MÁS: Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca critican a Korina y esperan se cumpla la ley

Y es que hasta ahora el paradero de Korina es desconocido y mantiene su actitud de incumplir lo que la ley está ordenando sobre su futuro en nuestro país. Por eso las críticas contra ella abundan.

Pero volviendo a Magaly, al ver a Greysi opinando y enviándole recomendaciones a Korina provocaron la ironía y los comentarios sarcásticos de la Medina: " Esto si es increíble, sin vergüenza que algunas personas opinen como el caso de Greysi Ulloa que también fue sacada del país pero ahora se ha convertido en todo una experta que opina sobre el caso de Korina", afirmó la periodista.

La opinión de la colombiana sobre el caso Korina fue que ella se entregue y cumpla con la ley porque según ella es lo mejor. Además olvidándose de los días que vivió escondida la hermana menor de MIlena aseguro que ella nunca se negó a cumplir con la leyes peruanas por lo que es mejor que se ponga a derecho.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...