Shirley Arica dejó a Rodney Pío porque a "él también le gustan los hombres" [VIDEO]

La 'chica realidad', Shirley Arica, soltó esta polémica revelación durante su intervención en 'Cuéntamelo Todo', en donde protagonizó un fuerte intercambio de palabras con los panelistas del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica soltó tremenda bomba en 'Cuéntamelo Todo'
Shirley Arica soltó tremenda bomba en 'Cuéntamelo Todo'

La siempre polémica Shirley Arica protagonizó un fuerte altercado verbal en la última edición de ‘Cuéntamelo Todo’, en donde se mandó con todo contra su aún esposo Pío Dean, de quien dijo que “le gustan los hombres”.

LEE MÁS Combate: esposo de Shirley Arica habló tras ser víctima de infidelidad [VIDEO]

Mientras discutía con Kurt Villavicencio sobre el video en el que se le ve bastante cariñosa con un amigo, a quien abraza y besa muy efusivamente.

“A mí me encantan los hombres, siempre lo he dicho. Y si a mí me gustan los hombres, a él también”, dijo la modelo provocando el asombro de los panelistas de ‘Cuéntamelo todo’.

MIRA TAMBIÉN Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo [VIDEO]

Por si fuera poco, Shirley Arica deslizó que eso era algo que se conocía desde hace mucho tiempo, y esa fue la razón por la que decidió dar un paso al costado.

Esto sumado a las constantes quejas que tiene respecto a la irresponsabilidad de Pío Dean con su hija. Según la ‘chica reality’, él no le pasa ni un sol para la manutención de la pequeña, a quien saca adelante con su trabajo.

Como se recuerda, Shirley Arica denunció por agresión física y verbal a Pío Dean, a quien, desde hace bastante tiempo ya, viene acusando de ser un mal padre.

Por su parte, Pío Dean se enteró del nuevo galán de la integrante de ‘Combate’ en pleno programa, y no pudo evitar expresar su incomodidad al ver a la madre de su hija besándose con otra persona.

No obstante, la ‘chica realidad’ aseguró, hace algunos días, que está soltera hace bastante tiempo y no tiene por qué rendirle cuentas a nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...