Patricio Quiñones critica participación de Tilsa Lozano en El gran show [VIDEO]

Patricio Quiñones dejó entrever que la conductora de El gran show había tomado una decisión equivocada contratando a Tilsa Lozano como jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones cree que Tilsa Lozano no da la talla para ser jurado de El gran show
Patricio Quiñones cree que Tilsa Lozano no da la talla para ser jurado de El gran show

Patricio Quiñones brindó una entrevista exclusiva para el Reventonazo de la Chola luego de estar en el ojo de la tormenta por tener una lamentable actitud con una reportera de Amor amor amor. Además, el bailarín no pudo evitar tocar el tema de la incorporación de Tilsa Lozano como jurado de El gran show, dando una polémica respuesta.

LEE MÁS: Patricio Quiñones llora por críticas tras desplante a reportera de Amor amor amor [VIDEO]

Esto sucedió cuando la Chola Chabuca le preguntó a Patricio Quiñones si consideraba que el jurado del reality de baile estaba parcializado o si calificaban para ese puesto.

"Yo al jurado de El Gran Show lo respeto demasiado", manifestó el 'Pato' Quiñones. Asimismo, agregó que él había visto el programa desde sus inicios y tuvo palabras halagadoras para Carlos Cacho,  Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi. "[...] El puntaje que ponen y lo que dicen son dignos de respetar", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró en vivo por defender a Patricio Quiñones en El gran show [VIDEO]

Sin embargo, cuando tuvo que hablar sobre Tilsa Lozano, la actual pareja de Milett Figueroa tuvo una opinión totalmente diferente. "Me parece que no hay que olvidarnos que es un programa de baile". ¿Será que el bailarín piensa que la ex modelo no da la talla para ser jurado de El gran show?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...