Sheyla Rojas se divierte con su nuevo galán en concierto [FOTO Y VIDEO]

La ex guerrera Sheyla Rojas ya no ocultar su amor por el conocido empresario Pedro Moral y fueron juntos a disfrutar del espectaculo musical 'Juntos en Concierto 9'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas enamorada de empresario
Sheyla Rojas enamorada de empresario

La guapa modelo Sheyla Rojas decidió no hacer caso a los comentarios de varias figuras de nuestra televisión y decidió gritar su amor a los cuatro vientos por el mediático empresario Pedro Moral.

LEE MÁS:  Sheyla Rojas pierde los papeles y acusa a reportera de ser mentirosa

La ex figura del reality "Esto es guerra" y su nuevo galán se hicieron presentes junto a un grupo de amigos al evento musical 'Juntos en Concierto 9' que se llevó a cabo el último sábado en el Estadio Nacional.

Sheyla Rojas y su nueva pareja se mostraron en todo momento bastante cariñosos en la noche, incluso no dudaron en darse varios abrazos a vista y paciencia de los presentes en el recinto deportivo.

La ex pareja de Patricio Parodi cantó y movió sus caderas con todas las canciones del conocido reguetonero Nicky Jam, demostrando así que el amor entre ella y su el empresario se encuentra en su mejor momento.

La popular 'Leona loca' aseguró que se encuentra tranquila con su nueva ilusión y que solo vinieron al concierto a pasarla bien. "Estamos bien, nos gusta mucho Nicky Jam y por eso venimso a bailar todas sus canciones", sostuvo escuetamente la norteña.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se dice de todo con la madre de Patricio Parodi en Instagram [VIDEO]

Cabse señalar que la figura de América Televisión se mostró muy molesta cuando una reportera del programa 'Amor amor amor', quien le preguntó por la supuesta pelea que había tenido con su ex suegra Verónica Costa a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...