Gisela Valcárcel sigue liderando el rating de los sábados

El sábado Karen Schwarz tuvo un tibio debut en programa "Qué tal sorpresa" de Latina. Sin embargo, Gisela Valcárcel siguió liderando la programación de los sábados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela continúa invencible los sábados
Gisela continúa invencible los sábados

La conductora de América televisión, Gisela Valcárcel, sigue aferrada con uñas y dientes al primer lugar de sintonia los sábados con su programa "El primer campeonato mundial de baile, El gran show".

LEE MÁS: El Gran Show: mamá de Milett Figueroa reveló secreto íntimo de la modelo [VIDEO]

La popular "Señito" logró 17.2, mientras que el segundo lugar lo ocupó "El reventonazo de la Chola" con 12.7, le siguió el "Wasap de JB" con 10.2, Madagascar hizo 10.1 y en quinto lugar se ubicó el programa "Qué tal sorpresa" con 10 puntos. Fue muy tibio el promocionado debut en la conducción de Karen Schwarz.

La rubia no quiere entrar en polémicas con sus críticos, menos con los conductores de 'Amor amor amor', "Peluchín" y Ggi Mitre, quienes le lanzaron varios dardos envenenados la semana pasada.

"Disculpen pero no veo ese programa, porque a esa hora estoy trabajando. La gente es libre de decir lo que quiera", sostuvo tranquila Gisela Valcárcel hace unos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...