Novio de Milett Figueroa le pide perdón a reportera y ella le responde fuerte y claro

Patricio Quiñones, actual pareja de Milett Figueroa, se presentó en el programa de la 'Chola Chabuca', donde prácticamente fue presionado a pedirle perdón a la reportera de 'Amor amor amor'. Ante ello, Ruby Pimentel le respondió a través de su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Milett Figueroa le pide perdón a reportera y ella le responde fuerte y claro
Novio de Milett Figueroa le pide perdón a reportera y ella le responde fuerte y claro

En una reciente entrevista, realizada por el programa 'El Reventonzo de la Chola', Patrio Quiñones salió al frente y explicó cuales fueron sus motivos para tener una actitud tan polémica contra la reportera de 'Amor amor amor', quien solo buscaba arrancarle unas declaraciones a su novia Milett Figueroa.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini [FOTO]

Durante la entrevista, el popular 'Pato' le pidió perdón a la reportera Ruby Pimentel; sin embargo, muchos no le creyeron porque supuestamente lo hizo por presión mediática. La joven periodista tampoco lo hizo y ella se pronuncio a través de sus redes sociales.

"Pato Quiñones Calvo, podemos engañar a la gente, pero jamás a nosotros mismos. No reconocer un error nos impide madurar y crecer como personas. ¡Así de simple!", escribió en su cuenta de Facebook, Ruby Pimentel, reportera de 'Amor, amor, amor'.

En el programa de la 'Chola Chabuca', el popular 'Pato' se justificó y explicó por qué tuvo esa pésima actitud con la joven reportera.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda:"Mi hijito es mi mayor ilusión"

"Ellos (reporteros) empiezan a incomodar. Ellos se meten al canal y empiezan a decirme preguntas incómodas. Esperaron mucho rato para incomodarnos", comentó.

En otro momento, la popular 'Chola Chabuca' intentó en dos oportunidades que el bailarín se disculpara con la reportera de ‘Amor amor amor’. “Yo no voy hacer una persona falsa. Mi intención fue fastidiarlo en el sentido que han estado un motón de tiempo acá. Fue mi error y acepto que estaba mal. Fue una reacción natural. Le pido disculpas a Ruby Pimentel”, señaló frente a las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...