Rocío Miranda:"Mi hijito es mi mayor ilusión"

Morocha Rocío Miranda dentro de 20 días sabrá el sexo de su primer bebé. "Que sea lo que Dios quiera, solo esperamos que nazca sanito", afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocio luce su panzita en una foto tomada en la Hacienda San Juan de Ica
Rocio luce su panzita en una foto tomada en la Hacienda San Juan de Ica

La bella y escultural modelo y voleybolista Rocío Miranda ya se va por los cinco meses de embarazo y confiesa que su primer hijo es su mayor ilusión.

LEE ESTO: Instagram: Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini (FOTO)

"Te juro que no veo la hora que nazca, cada segundo le pido a Dios que llegue sanito. Por el momento no sabemos todavía el sexo, en unos 20 días más el médico me dirá que va a ser", sostuvo.

La espectacular morocha colgó en la víspera una tierna imagen en bikini que alborotó Instagram y generó diversos comentarios de sus cientos de miles de seguidores. 

instagram prueba

LE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw: "Estoy más viva que nunca"

"Esa foto me la tomé en el hotel La Hacienda San Juan de Ica, donde pase un fin de semana con mi pareja. Agradecer las buenas vibras y los grandes deseos de mis fans.", sostuvo emocionada.

Reveló que todavía sigue realizando algunas activaciones y animando eventos para empresas. "Voy a trabajar unas semanas más, claro tampoco hago cosas que puedan perjudicar mi saud como amanecerme en discotecas. Después de mi parto si regresaré con fuerza", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...