Aída Martínez tilda de 'chibola hueca' a Flavia Laos por comentario racista [VIDEO]

Aída Martínez señaló que Flavia Laos usa muy seguido en su vocabulario la palabra 'cholo' para referirse de forma despectiva a la gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez aprovechó la situación para arremeter contra Flavia Laos
Aída Martínez aprovechó la situación para arremeter contra Flavia Laos

Flavia Laos otra vez es blanco de críticas luego que el programa Amor amor amor difundiera un video en donde se le escucha decir una terrible frase racista. "El cholo no deja de ser cholo nunca".

LEE MÁS: Flavia Laos causa polémica por tremedo comentario racista [VIDEO]

Aída Martínez, una de las principales críticas de la joven de 19 años, manifestó que no le sorprende esta actitud de la actriz porque está acostumbrada a 'cholear' a todas las personas.

"Yo escucho el audio de Flavia y o sea, qué le estás diciendo a tu amiga, estás tratando de desprestigiar, denigrar. El vocabulario de ella es así, todo el mundo sabe que tiene un vocabulario de 'chibola hueca'", fue el duro mensaje de Aída Martínez, quien cree que esa voz le pertenece a Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se fue al departamento de Flavia Laos tras una noche de juerga [VIDEO]

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la arequipeña se enfrenta a Flavia Laos, hace un tiempo Aída acusó a la joven de haberle discriminado y pedido a la seguridad de una conocida discoteca que la retiraran.

"Saquen a esa chola de mier... del box", fue el supuesto comentario discriminatorio de Flavia Laos aunque ella salió en todos los medios a negarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...