Flavia Laos causa polémica por tremedo comentario racista [VIDEO]

Flavia Laos ha causado la indignación de todos luego de decir una frase racista cuando estaba en yate que compartía con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos nuevamente tildada de racista
Flavia Laos nuevamente tildada de racista

Flavia Laos nuevamente en el ojo de la tormenta. La actriz fue grabada junto a Patricio Parodi en un yate, pero lo que ha generado polémica por la frase racista que suelta la joven de 19 años.

LEE MÁS: Patricio Parodi se fue al departamento de Flavia Laos tras una noche de juerga [VIDEO]

Como se muestra en el adelanto de Amor amor amor, se escucha a Flavia Laos decir: "el cholo no deja de ser cholo nunca". La voz es muy similar a la de la actriz y hasta el momento se desconoce por qué se refirió así de alguien, pero sin duda, su frase ya ha generado la molestia e indignación de muchos usuarios de las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Flavia Laos es señalada de ser racista. La modelo Aída Martínez acusó a la actriz de pedir que la retiraran de un box de manera despectiva.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi responde así tras ampay en casa de Flavia Laos [VIDEO]

"Saquen a esta chola de m...", fue lo que supuestamente le dijo Flavia Laos a Aída Martínez. De ser cierta esta nueva acusación, la actriz de Ven baila quinceañera quedaría expuesta y desenmascaría su verdadera personalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...