Patricio Parodi responde así tras ampay en casa de Flavia Laos [VIDEO]

Patricio Parodi salió al frente de tras el ampay de Amor, amor, amor donde se le ve ingresando a la casa de Flavia Laos. El integrante de Esto es Guerra sale al frente para dar explicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricio Parodi ha salido a dar explicaciones por las imágenes donde lo vimos ingresando a la casa de Flavia Laos. Lo que el integrante de Esto es Guerra asegura es que no pasa nada entre ambos.

LEE MÁS: Flavia Laos quiso lucir sexy pero usuarios la critican por este detalle

Resignado por la imágenes que mostró Amor, amor,amor donde lo vemos manejando a la casa de Flavia Laos, el guerrero ha salido a revelar que pasa entre ambos y como se dio el video del ampay.

"La verdad que solo la lleve a su casa, hace poco en la zona asaltaron con un revólver a unas personas y decidí llevarla a su casa como cualquier buen amigo lo haría. Lo que no mostraron el programa son las imágenes de cuando salí. Ellos solo muestran cuando llegue y de ahí a los 10 minutos me fui", explicó Patricio.

Para el integrante de los leones todo es una historia que están fabricando entre dos amigos: "Ya ella (Flavia) lo reveló todo lo que hay es amistad entre ambos. No entiendo porque desde ese programa están fabricando una historia donde no la hay", aseguro el chico reality.

Pese a que Patricio en el pasado aseguro que no iba a hablar nada de su vida privada, siente que es mejor aclara lo que pasa entre él y la rubia actriz. "En verdad ellos puedes decir lo que quieran, el público al ver los dos lados sabrá que es la verdad. Ya la gente inteligente dejará de ver estas cosas", reafirmó Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con Patricio Parodi

Desde hace semanas se viene relacionando a Patricio Parodi con Flavia Laos. Los jóvenes se han dejado ver en los mismos grupos de amigos, en las mismas fiestas. Esta no es la única rubia con la relacionan al guerrero pues Alejandra Baigorria ha sido mencionado entre las nuevas salientes de Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...