Ivana Yturbe alista reconciliación con Mario Irivarren y esto lo demuestra [VIDEO]

Ivana Yturbe durante una entrevista con el programa 'Cuéntamelo todo' sorprendió a más de uno con la posibilidad de retomar su relación con Mario Irivarren una vez más. En la siguiente nota te lo contamos.

 

Parece la que la reconciliación entre ellos es una posibilidad cercana

Parece la que la reconciliación entre ellos es una posibilidad cercana.

12 de Julio de 2017 12:45 pm.

Y es que parece que Mario irivarren no puede olvidar a su ex Ivana Yturbe y un detalle que la conductora de 'Cuéntamelo todo' descubrió el acercamiento entre la modelo y el chico reality.
 
 
Y es que durante una entrevista con el programa de chismes, un detalle que fue observado por su rubia conductora puso en aprietos a Ivana Yturbe que solo atinó a reír ante lo incómodo de lo descubierto.
 
Pero antes recordemos que hace unos días el guerrero estuvo padeciendo de una fuerte infección estomacal que hizo que no pudiera comer de manera regular  y estuviera varios días en cama.
 
Bueno mientras él recién se recupera observamos, gracias a Sofía, que el chico reality se mensajea con su ex y parece de manera constante. "Si te está llamando, te está escribiendo ahora que está enfermo lo tienes que contar Ivana", dijo Sofía Franco.
 
Como recordamos la ex reina del banano a su ingreso al programa 'Combate' aseguró que estaba soltera. Incluso en las últimas semanas hemos sido testigo de los coquetos entre la bella modelo y el hermano menor de Gino Aseretto. 
 
 
Sin embargo con esta revelación y la reacción  de Ivana vemos como parece que la reconciliación entre Mario y ella, está más cercana que nunca.