Tilsa Lozano: "Yahaira Plasencia es estrellada"

Tilsa Lozano está molesta con salsera Yahaira Plasencia. Y grita malcriado a enamorado de Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano mandó fuerte mensaje a Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano mandó fuerte mensaje a Yahaira Plasencia

La modelo Tilsa Lozano pidió más humildad a Yahaira Plasencia, quien habría mostrado su fastidio porque la ex Vengadora animó en el local donde cantó el fin de semana.

LEE MÁS: Tilsa Lozano explotó contra la pareja de Milett Figueroa en Amor, amor, amor [VIDEO] 

“Llegué al lugar y me dijeron que estaba en una camioneta blanca. Cuando me vio tiró el asiento para atrás. El dueño del local me contó que hizo un escándalo porque estaba ahí. Le aclaré que fui a cumplir un trabajo y divertir al público, no fui a hacer amigos”, comentó. 

Dijo que su actitud deja mucho que desear. Hace unos meses también pidió que baje ella y Milett Figueroa del escenario. “Tiene un ego grande, se cree estrella, pero en realidad es una estrellada, todo lo que sube baja”, dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia, con aires de diva, se corre de Tilsa Lozano en show [VIDEO] 

SE LA JURA Al PATO 

Enterada de que Patricio Quiñones se refirió a ella despectivamente, mostró su indignación y pidió respeto a las mujeres. “El fin de semana llora al pedir disculpas por ofender a una mujer a quien le dio una manzana y esa misma noche en un concierto toma una cerveza y echa el contenido del vaso al suelo y dice “para los muertos”. 

Agregó: “Se dirigió a mí. Ofende a una madre de familia, a Gisela Valcárcel porque fue quien me puso como jurado en El gran show”. Contó que el 28 de julio estará en la gran fiesta de Rústica de Vichayito. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...