EEG: Llaman la atención a Yahaira Plasencia en restaurante por este detalle [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia pasó incómodo momento en restaurante cuando comía junto a su 'Club de fans'. La participante de Esto es Guerra intentó pasar desapercibida luego del incidente ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pasó mal momento en restaurante con sus amigas
Yahaira Plasencia pasó mal momento en restaurante con sus amigas

La guerrera Yahaira Plasencia disfrutaba un grato almuerzo junto a sus amigas en el distrito de Surquillo. La participante de Esto es guerra no pensó que le llamarían la atención mientras comía y se avergonzó al no percatarse del detalle.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia iba a soltar bomba de Rosángela Espinoza pero le quitan el micrófono [VIDEO]

El restaurante conocido como 'Bunker' en Surquillo fue visitado por la salsera para degustar de comida marina y criolla. La salsera decidió transmitir en vivo todo el almuerzo y contar todas las presentaciones que tenía en la semana.

Una de sus amigas le dijo mientras grababa, "Yahaira cuando se come no se habla", hecho que avergonzó a la guerrera y pidió disculpas de inmediato. Superado el mal momento, Yahaira Plasencia se tomó el momento de saludar a todos sus seguidores y a sus críticos que la fastidiaban en sus comentarios.

La cantante tuvo una relación con Jefferson Farfán que fue duramente criticada por los panelistas deportivos. La salsera se inició en la orquesta 'Son Tentación' pero luego se separó por problemas internos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...