Flavia Laos toma medidas legales contra los conductores de 'Amor amor amor' y ellos hacen una confesión [VIDEO]

Luego que el programa 'Amor amor amor' emitiera una nota donde se dejaba entrever que la modelo Flavia Laos lanzó una frase racista, la actriz no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar medidas legales en contra del programa.

14 de Julio de 2017 9:00 am.

En serios problemas. Los conductores de 'Amor amor amor', Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron pronunciarse sobre el problema que tienen con Flavia Laos, esto luego de enterarse que la modelo los demandará por manchar su imagen. Ante la sorpresa de todos, ellos confirmaron que no tienen cómo comprobar que la persona que hace el comentario racista sea la modelo.
 
 
"La voz, personalmente creo que sí es de ella, pero ella dice que no es su voz, y nosotros no tenemos cómo comprobar si es o no su voz", confesó Gigi Mitre.
 
De esta manera, deja en claro que no se puede comprobar si es ella efectivamente la que menciona la polémica frase, por lo que los conductores han apelado al criterio de cada persona para creer si es ella o no.
 
Ante ello, la actriz Flavia Laos venia anunciando que tomaría medidas legales en contra del programa. Ahora que cumplió su promesa y ha tomado medidas legales, la modelo espera que en un plazo de 24 horas el programa se pronuncie y pida disculpas por haber dañado su imagen.