Yahaira Plasencia jura que nunca se 'colgó' de Jefferson Farfán [VIDEO]

Durante una entrevista, la salsera Yahaira Plasencia aseguró que no es interesada y nunca ha necesitado hablar de Jefferson Farfán para tener trabajo.

Yahaira Plasencia habló sobre Jefferson Farfán en 'El Reventonazo de la Chola'

Yahaira Plasencia habló sobre Jefferson Farfán en 'El Reventonazo de la Chola'.

16 de Julio de 2017 13:30 pm.

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió con una dura respuesta a sus detractores y aclaró que ella no necesitó colgarse de Jefferson Farfán para sobresalir y llegar hasta donde está.

LEE MÁS Yahaira Plasencia incursionará en el mundo de la actuación [VIDEO]

Durante una entrevista en ‘El Reventonazo de la Chola’, la ahora participante de ‘Esto es Guerra’, aclaró que trabaja desde muy joven y ha logrado lo que hoy tiene gracias a mucho esfuerzo.

“Yo he visto mucha gente hablar y decir que se cuelga de tal para tener prensa, para tener hasta esto (gestos de comer) han dicho, como si yo no tuviera para comer”, dijo notoriamente fastidiada.

Yahaira Plasencia fue enfática en aclarar que ella no necesitó de su expareja Jefferson Farfán para tener contratos. “Me han dicho que soy interesada, convenida, que me cuelgo de mi ex pareja para tener contratos… a ver muéstrenme un video donde yo he hablado de esa persona”

MIRA TAMBIÉN Yahaira Plasencia: "Me llevo bien con Jefferson Farfán y su famiilia"

La ‘guerrera’ también expresó su fastidio por los comentarios que vienen circulando respecto de que “debe devolver los instrumentos”, en clara alusión a la orquesta que formó cuando aún mantenía una relación con el futbolista.

“Eso me parece totalmente bajo, yo sé de quiénes vienen esos comentarios”, indicó la integrante de 'Esto es Guerra', aclarando que conoce muy bien a Jefferson Farfán está más que segura que él no es promotor de ese tipo de declaraciones.

En otro momento, Yahaira Plasencia, anunció que incursionará en el mundo de la actuación de la mano del elenco ‘Cumbia Pop’. Aunque no dio mayores detalles, se supo que interpretará a una villana en una nueva producción de América Televisión.