Gisela Valcárcel repite el plato otra vez y no suelta el primer lugar

Gisela Valcárcel sigue imparable y por segunda semana consecutiva le gana a Karen Schwarz y "Qué tal sorpresa" en el rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela sigue cantando victoria
Gisela sigue cantando victoria

La conductora Gisela Valcárcel sigue feliz de la vida porque se ha vuelto invencible los sábados. Ella repitió el plato y con 16 puntos su "Primer campeonato mundial de baile", su programa fue el más visto del último sábado.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel criticó duramente a policía de Extranjería por detención de Eyal Berkover [VIDEO]

Como ya viene ocurriendo desde hace algunas semanas, el "Reventonazo de la Chola" quedó en el segundo lugar con 12.1 puntos, entre tanto el "Wasap de JB" hizo 10.1 puntos, el "Chavo del 8" 9.3, Cine latino 8.5, la Rosa de Guadalupe 8.3, "Estás en todas" 8.2 y "Madagascar II" 8.2.

Karen Schwarz y su espacio "Qué tal sorpresa" de Latina, tendrán que poner las barbas en remojo, pues cayeron a 7.1 puntos y ubicó en el puesto número 12 en el ranking de los programas más vistos.

La "Señito" asegura estar tranquila y dedicada solo a trabajar y mejorar cada día. Ella dice que no hace caso a las críticas pues no tiene tiempo para fijarse en cosas negativas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...