Instagram: actor peruano Jorge Aravena alborota las redes con sexy desnudo [FOTO]

El conocido actor de telenovelas, Jorge Aravena, es la sensación de Instagram por una reciente foto en la que aparece completamente desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Aravena desató la locura en Instagram
Jorge Aravena desató la locura en Instagram

Jorge Aravena, el reconocido actor de telenovelas peruano-venezolano que alcanzó popularidad por protagonizar Girasoles para Lucía con Gianella Neyra viene causando revuelo en Instagram por su reciente foto en la que aparece totalmente desnudo para encanto de sus seguidores.

LEE MÁS: Andrea Cifuentes desafía la censura en Instagram con fotografía sin ropa interior

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor se muestra como Dios lo trajo al mundo frente al espejo de su baño. Aunque sus partes íntimas están ocultas por el vapor de la ducha que acababa de tomar.

"¡Buenos días! Ya listo, bañado y afeitado, ahora directo a mis ensayos de @spmshow, ¡que tengan una excelente semana! ¡Les mando muchos besos y abrazos!", escribió Jorge Aravena junto a la sensual imagen.

MIRA TAMBIÉN: Conejita Playboy denuncia que fue echada de supermercado por usar ropa muy 'provocativa' [FOTOS]

En solo unas horas, la imagen en su Instagram ya es toda una sensación y cuenta con más de 9 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que están más que felices por la vista.

"¡Por Dios! ¿Qué es eso? Ese vidrio está empañado, ¿no necesitas quien limpie el baño?", "tenías que limpiar el cristal querido así no se vale", "Dioss yo quiero un jardinero así", son solo algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

De esta forma, el actor Jorge Aravena demuestra que a sus 47 años conserva un cuerpo envidiado por muchos adolescentes y que sigue robando los suspiros de todas su fanáticas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...