Instagram: Niurka Marcos deslumbra a sus seguidores al posar desnuda en una piscina [FOTOS]

La actriz Niurka Marcos lució toda su sensualidad almostrar su anatomía al natural, así desafía los parámetros deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cubana alborotó a sus seguidores
Cubana alborotó a sus seguidores

La actriz y cantante cubana Niurka Marcos causó furor en las redes sociales. La guapa mujer de 49 años demostró que tiene un cuerpo de infarto y posó completamente desnuda desafiando los parámetros de Instagram, que no permite este tipo de publicaciones.

LEE MÁS:  Niurka Marcos se agarró a golpes con actriz en reality mexicano [VIDEO]

Niurka Marcos sorprendió al publicar una serie de fotografías en las que se le ve despojada de su ropa y sobre un cisne inflable en una piscina. Ello alborotó a sus más de 40 mil seguidores en Instagram.

La reconocida actriz no tiene reparos en mostrar su esbelta figura y los tatuajes que adornan su piel. Por ello la sexy cubana compartió 4 imágenes donde luce al natural en la piscina de su lujosa casa. 

MIRA TAMBIÉN:  Niurka se raya

Niurka Marcos es un personaje muy mediático en la farándula internacional y ha estado envuelta en un sinfín de escándalos. Esta vez, al parecer, conoce las normas de la red social Instagram por lo que tuvo cuidado de no mostrar más de la cuenta y solo apareció de espaldas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...