Papá de Mario Hart prohíbe el ingreso de periodistas a su zona residencial [VIDEO]

Una vez más el papá de Mario Hart se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez el suegro de Korina Rivadeneira impidió que la prensa transite libremente por su zona residencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Mario Hart prohíbe el ingreso de periodistas a su zona residencial
Papá de Mario Hart prohíbe el ingreso de periodistas a su zona residencial

El papá de Mario Hart no quiere ver ni en pintura a los medios de comunicación. Así lo demostró un informe que fue emitido por el programa 'Espectáculos'. En las imágenes se puede observar que el personal de seguridad impide el libre tránsito a los periodistas que intentaron ingresar a la zona residencial.

LEE MÁS: 'Peluchín': Mira su primera aparición en la televisión peruana [VIDEO]

En dicha zona residencial fue donde se celebró el matrimonio de su hijo con la modelo venezolana Korina Rivadeneira hace unos meses. 

“Me va a disculpar señorita pero tenemos la orden del propio señor Hart Potesta de no dejar ingresar a ningún periodista y menos a su residencia”, señaló la persona que se encontraba en ese momento vigilando.

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que otro de los vigilantes que conversó con uno de los reporteros le dijo que si venían a buscar a la modelo venezolana, ella no se encontraba en dicho lugar.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi prohibió ingreso a discoteca... ¿para evitar que graben su 'candente' show? [VIDEO]

Ante esta situación, uno de los reporteros increpó a uno de los vigilantes. “En Lima cualquier persona puede ir donde quiera, ustedes no tienen por qué prohibir y poner una tranquera. Es vía pública, no es el interior de una casa, esto es una pista, es una vía pública”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...