Patricio Parodi prohibió ingreso a discoteca... ¿para evitar que graben su 'candente' show? [VIDEO]

¿Qué ocultaba? Al parecer el 'guerrero' Patricio Parodino quiso que en 'Espectáculos' lo vieran haciendo ciertas cositas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Éste fue el show que Patricio Parodi no quiso que grabaran
Éste fue el show que Patricio Parodi no quiso que grabaran

A pesar de que Patricio Parodi no permitió el ingreso de la prensa a la discoteca en la que se presentó el último fin de semana, el programa ‘Espectáculos’ logró conseguir imágenes de la presentación, en la que muestra el candente show del ´Pato´.

LEE MÁS Patricio Parodi responde así tras ampay en casa de Flavia Laos [VIDEO]

¿Sería eso lo que no quería que vieran? Fue la interrogante que se hicieron los panelistas de ‘Espectáculos’, y es que, según el informe, el ‘guerrero’ hizo este pedido desde que llegó al local ubicado en Santa Clara.

Según se puede observar en las imágenes que se filtraron de la presentación de Patricio Parodi, él realizó un espectáculo bastante subido de tono, ya que se despojó de sus prendas y empezó a bailar ‘apretadito’ con las chicas que asistieron al evento.

En la nota, además, se especifica que, aun cuando el contrato estipulaba un show de una hora, Patricio Parodi sólo estuvo media hora  en el escenario, destinando el resto del tiempo a tomarse fotos con los presentes.

MIRA TAMBIÉN Patricio Parodi se solidariza en Instagram con Korina Rivadeneira [FOTO]

Como era de esperarse, además, el popular ‘pato’ no dio ninguna declaración sobre su supuesto romance con Flavia Laos, el cual ha venido sonando muy fuerte en los últimos días.

Tras la emisión del informe, el panel de ‘Espectáculos’ comentó que, posiblemente, Patricio Parodi no dejó que ingresaran al local porque esto podría acarrear alguna sanción de parte de los directivos de, ‘Esto es Guerra’, reality de competencia en el que participa.

Sin embargo, sí criticaron la actitud de algunos ‘chicos reality’, quienes se molestan cuando ven a la prensa en sus eventos. “La misma discoteca llama a la prensa porque quieren que sus eventos tengan rebote, y eso lo saben los chicos”, señaló Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...