Krayg Peña responde a los que opinan de su posible salida del país [VIDEO]

Krayg Peña no quiere correr el mismo destino que Korina Rivadeneira, por eso el integrante de Esto es Guerra solo piensa en justificar su defensa para que cambien la decisión de su salida del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continúa su lucha para no ser extraditado del país.
Continúa su lucha para no ser extraditado del país.

Krayg Peña continúa en su defensa para evitar terminar como su expareja Korina Rivadeneira. Por eso el chico reality de EEG asegura que demostrará toda la documentación para evitar ser expulsado del país.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: ¡Cebichero hunde a modelo!

Por eso pese a las primeras notas informativas de diversos programas de espectáculos que aseguraban que él tendría que salir del país en cuestión de horas, el modelo se defiende asegurando que nada de eso es verdad.

“No puedo hablar porque es un tema legal, pero yo estoy dentro de lo legal, no tengo por qué esconderme porque estoy en un proceso, mientras eso, no pueden proceder con una orden de expulsión”, declaró Krayg Peña mostrando su confianza en que salga todo a su favor.

Lo que sí confirmó el 'guerrero' es que junto a su abogado está agotando todas las opciones legales para revertir la complicada situación en la que se encuentra para poder continuar con su residencia en el país.

“Voy a cumplir la ley hasta lo más que pueda. Pienso hacer todo por lo legal y ojalá que salga todo de la mejor manera”, afirmó Krayg.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...