Brunella Horna y Sully Sáenz olvidaron sus peleas y ahora son 'pinkys' [VIDEO]

Brunella Horna y Sully Sáenz prefirieron olvidar sus diferencias y se declaran amigas. Ambas fueron exparejas del empresario Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Sully Sáenz son pinkys y dejaron la enemistad en el pasado
Brunella Horna y Sully Sáenz son pinkys y dejaron la enemistad en el pasado

Brunella Horna y Sully Sáenz decidieron "echarle tierrita" a sus problemas y hoy son "pinkys". Las guapas modelos de Chollywood lucen juntas en evento comercial y hasta se tomaron un selfie para demostrar que superaron los problemas del pasado.

LEE MÁS: ¡Brunella Horna ilusionada con Acuña!

La relación de las exparejas de Renzo Costa fue complicada cuando el empresario atravesaba problemas con Brunella Horna. En aquel entonces, Sully Sáenz salió en defensa de su ex novio y fue el detonante de muchos 'dimes y diretes'.

Sin embargo, en una entrevista que Sully Sáenz le hizo a Brunella Horna aclararon muchas dudas y limaron asperezas. Hoy su amistad es sincera y se aconsejan como mejores amigas.

Brunella Horna comentó que todo está superado y que la amistad es transparante. Sully Sáenz dijo que ya todo está aclarado y que el tema Renzo Costa ya está superado.

Sully Sáenz también reveló que notó un brillo especial en los ojos de Brunella Horna sobre su supuesto saliente el congresista Richard Acuña. "Noto ese brillo particular en sus ojos, espero que tome la mejor decisión en su vida".Por su parte, Brunella Horna comentó que está enfocada en sus negocios y que no se desespera por tener a alguien a lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...